Blog

Desde Los Xentiles… gracias a todos!

Estamos en pleno agosto, temporada alta, lo que conlleva que no tengamos casi tiempo para nada. El teléfono suena a todas horas preguntando disponibilidad, el mail se llena de correos para ver si tenemos aún alguna fecha libre, intentamos actualizar nuestras redes sociales… todo esto mientras preparamos los check-in, algún que otro detalle de bienvenida, un cliente que nos pregunta que lugares visitar (y al que le respondemos encantados), ahora un check-out y, en medio de todo esto, estamos renovando nuestra web.

Hemos confiado el trabajo a las chicas de +QueGusto, un estudio de diseño con estupendas profesionales con las que es muy fácil trabajar. Ellas han sido quién nos han propuesto que nuestra nueva web incluya un blog dónde ir contando alguna cosita, ofreciendo alguna promoción y, pues… aquí estoy escribiendo mi primera entrada al blog. Aprovecho para dar las gracias a Olaya y Sara por su paciencia y por las miles de dudas y llamadas de teléfono contestadas.

Y por ser la primera entrada de nuestro blog… que mejor manera de empezar que dando las gracias a todos los que habéis pasado por Los Xentiles. Desde que abrimos las puertas de este pequeño alojamiento rural en el año 2000 habéis sido muchas personas, algunas ya se han convertido casi en parte de la familia, y esto nos encanta. No hay nada que nos pueda gustar más, para nosotros es una satisfacción saber que repetís vuestra experiencia y año tras año escogéis Los Xentiles para disfrutar de una bonita estancia. Gracias, de corazón. Muchísimas gracias también a todos los que nos recomendáis o compartís nuestras publicaciones en redes sociales. Nosotros prometemos seguir trabajando para que todos os encontréis tan a gusto como en vuestra propia casa.

Que nos ponemos melancólicos recordando… desearos a todos que tengáis un feliz verano, que aprovechéis las vacaciones al máximo que pronto se terminan y que no dejéis de venir a visitarnos, os estaremos esperando.

Saludos.

2 comentarios en “Desde Los Xentiles… gracias a todos!”

  1. Hace ya dos años estuvimos en Los Xentiles y lo que os puedo decir que lo que os cuentan esta gente maravillosa es poco comparándolo con la vivencia que tuvimos en nuestra estancia.Realmente es Asturias en estado puro.La casa es espectacular. Cómoda, espaciosa, en un entorno donde se puede escuchar el silencio. No falta de nada, y si falta, sólo tienes que decirlo y al momento queda solucionado. A poca distancia de todos los sitios interesantes de visitar.Os lo recomiendo sinceramente.

    1. Muchísimas gracias por tus palabras Xavier. Nos alegra saber que estuvisteis tan cómodos durante vuestra estancia. Y nos gusta aún más que nos recomiendes. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *